The Chemist, el nuevo libro de Stephenie Meyer

Foto de Tumblr

¡Hey, chicos! 

Hoy les traigo nuevas grandes noticias: Stephenie Meyer, la autora de La Huésped y la saga de Crepúsculo, ¡está de regreso!

Dejando a lado las malas críticas que ha recibido últimamente por sus libros de vampiros, Meyer ha seguido desarrollándose en el ámbito de la escritura y, finalmente, publicado un nuevo libro llamado The Chemist (La Química).



Por ahora, el libro sólo está disponible en inglés, pero lo he traducido la sinopsis para ustedes. Aquí va:

Ella solía trabajar para el gobierno de Estados Unidos, pero muy poca gente lo sabía. Una experta en su campo, fue uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Y cuando decidieron que era un riesgo, fueron a buscarla sin previo aviso.

Ahora rara vez permanece en el mismo lugar o usa el mismo nombre por mucho tiempo. Han matado a la única persona en quien confiaba, pero algo que ella sabe todavía representa una amenaza. La quieren muerta, y pronto.
Cuando su antiguo entrenador le ofrece una salida, se da cuenta de que es su única oportunidad de borrar el gigante blanco en su espalda. Pero eso significa aceptar un último trabajo para sus ex empleadores. Para su horror, la información que adquiere sólo hace que su situación sea más peligrosa.
Resuelta a enfrentar la amenaza de frente, se prepara para la lucha más dura de su vida, pero se encuentra a sí misma enamorándose de un hombre que sólo puede complicar su probabilidad de supervivencia. A medida que ve que sus decisiones se están reduciendo rápidamente, debe aplicar sus talentos únicos en formas que nunca había soñado.

Interesante, ¿eh?

A pesar de que no soy una gran fan de Meyer, a diferencia de la mayoría de las personas, sus libros me han gustado y atrapado por lo que le voy a dar una oportunidad a The Chemist.

Espero que sea traducido al español así podemos ver qué opinan los lectores hispanohablantes sobre este nuevo libro.

¿Qué les pareció la sinopsis? ¿Le darían una oportunidad?

12 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que a mí me gustó mucho el primer libro de crepúsculo (fue el único que leí) y las películas, a diferencia de la mayoría jajajaj Su nuevo libro me llama mucho, ¿sabes qué género es? Puede que le dé una oportunidad
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Según lo que leí es un thriller. Saludos. :)

      Eliminar
  2. Hey. He visto el comentario en mi blog y me ha encantado tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No soy fan de Crepúsculo por ende no leí nada de esta autora pero pinta bien (:
    Te dejo mi blog si te interesa pasarte, por cierto te sigo, saludos!
    http://elperjuriodelanieve.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Leí los libros de Crepúsculo y no me gustaron en lo más minimo, sin embargo si este libro trata la quimica de verdad y no lo que pienso puede ser la quimica entre personas, me encantaría leerlo, Saludos! :3

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! Te he nominado al Book-Tag de las canciones Disney, tienes toda la info aquí por si te interesa ^.^ https://alexiaslittlecorner.blogspot.com.es/2016/11/book-tag-canciones-de-disney.html

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!!!
    Uufff a mi la verdad es que me llama bastante la trama asi que apuntado queda. Tal vez esperaria a leer algunas reseñas pero si que me parece una historia que podria gustarme!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!
    Lo cierto es que a mí también me gustaron mucho los libros de Stephenie. Así que le daré una oportunidad a este, gracias por traducir la sinopsis. Tiene una pinta interesante.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo y te invito a mi blog;)

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola! Quería avisarte que te he nominado para el book tag Best Blog: http://miuniversoliterariowriter.blogspot.com.ar/2016/12/tag-best-blog.html
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Eve! De la autora me sorprendio mucho leer The Host y me gustó bastante, me lleve una sorpresa muy buena. También leí la saga de Crepúsculo y aunque en su momento me mantuvo ocupada no me "enamoró" ni mucho menos.
    Me llama la atención esta nueva apuesta que hace, gracias por la información !
    No conocía tu blog, ya te estoy siguiendo :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Te he nominado a un Book Tag que lo podrás encontrar aquí:http://butsxm.blogspot.com.co/2016/12/1st-booktag-mi-amor-por-personajes.html , si decides hacerlo no dudes en escribirme para leer tus respuestas. Muchos besos xx

    ResponderEliminar